EMPRESA

BATERIAS AUTO proporciona a los clientes una manera sencilla de comprar baterías, adecuado para su vehículo a precios competitivos

Es por eso nuestro slogan es: LO MEJOR PARA USTED. Porque usted puede elegir la marca de batería para su vehículo, porque contamos con una amplia variedad de productos, reconocidos a nivel mundial.

Comprar una batería en con nosotros, no podría ser más fácil; nuestro objetivo es simplificar y facilitar el proceso al máximo. Desde la realización del pedido hasta la rápida entrega de la batería.

Al comprar su batería con nosotros, obtiene no sólo un excelente producto, sino también el servicio y el respaldo que caracteriza a los expertos

Agradecemos su confianza, y esperamos que se decida a utilizar los servicios de bateriasauto.cl para comprar sus baterías. Pruebe nuestros servicios; no le defraudaremos.

POLÍTICA

Estamos enfocados a lograr la satisfacción de nuestros clientes, asegurando así la permanencia y el prestigio de nuestra empresa.

Los Objetivos de Calidad son:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Brindar soporte y asesoramiento a nuestros clientes.
  • Mejorar permanentemente la calidad del servicio de venta y post-venta.
  • Capacitar continuamente a nuestros personales.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos y realizar mejoras al sistema de gestión de calidad.

NUESTRO EQUIPO

El equipo BATERIAS AUTO está conformado por profesionales altamente calificados, le darán la tranquilidad de ser atendidos por personas que cuentan con la preparación y con los conocimientos necesarios para entregarle la mejor atención y las mejores soluciones a sus requerimientos.

Es de vital importancia prestar un servicio eficiente y rápido a todos nuestros clientes, pertenecientes a grandes organizaciones industriales y a empresas e instituciones financieros, minerías, hasta clientes individuales que compran sólo una batería para su vehículo; Junto con brindarles un excelente servicio.

La filosofía del Grupo está centrada en las personas:  Quieren lo mejor para Usted.