Estamos comprometidos con nuestros clientes en entregarles un buen servicio y productos de alta calidad. Te asesoramos sin compromiso alguno, le recomendaremos siempre la marca original y modelo adecuado para tu vehículo. Nos caracterizamos por dar un buen servicio, para ello contamos con un equipo de trabajo capacitado, para cualquier duda o consulta que puedas tener.

Usted nos llama por teléfono o contacta a través de nuestra web y le damos el precio de la batería que necesita de forma inmediata. A la hora que nos solicite enviamos una unidad móvil con el modelo de batería y así poder instalar la batería adecuada para su vehículo.

Una solución rápida y eficiente para entregar sus productos. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir con plazos de entrega establecidos.

 

Nuestro servicio de instalación de baterías de AUTOMOVILES a domicilio es tan sencillo como seguro y sin moverse de su domicilio. Nos trasladamos a su domicilio, o lugar de trabajo, con nuestras unidades móviles dotadas de equipos de diagnóstico, por lo que podemos instalarle la batería que su vehículo necesita.

Ahorre más tiempo y menos problemas.

  • Sin desplazamientos ni esperas
  • Sin dejar su automóvil
  • En el taller todo un día para una operación que no lleva más de 20 minutos.
  • El Técnico Realizará el diagnóstico de subatería, en caso de ser necesario, instala una batería de primera calidad y Diagnóstica de Consumo de Voltaje de Motor de Partida y Revisión de Carga de Alternador
  • Tras la instalación usted realiza el pago con VISA, Mastercard o efectivo, transferencia y recibirá una Factura o Boleta de venta junto con su Póliza de garantía.

 

Pago mediante transferencia bancaria, es la forma de pago más segura y gratuita, le quedará todas las operaciones registradas.

TRANSFERENCIAS

RUT:  76.150.452-5

           COMERCIAL MAB CHILE LTDA

           BANCO SANTANDER

           Cta. Cte. 67-89698-0

 

PAGOS CON WEBPAY PLUS

La forma segura a través de la plataforma líder en compras por Internet


Los Pedidos ingresados serán enviados con previa confirmación de nuestros Ejecutivos de venta.

Contamos con servicio de pago en domicilio con tarjeta de débito y crédito

* NO SE PUEDE PAGAR POR WEBPAY CON OTRO NOMBRE QUE NO SEA EL QUE HA ESPECIFICADO EN EL PEDIDO DE BATERIASAUTO.CL

 

Un stock permanente

Es una muestra de la capacidad y agilidad de nuestra empresa ¡En Baterías auto, el 90% de los productos están en stock!

Plazos de Entrega

 ¡El 95% de los pedidos se envían el mismo día! Trabajamos junto con varios móviles para asegurarle el mejor servicio en el menor tiempo posible. Enviamos todos los días de la semana de lunes a viernes. La entrega de su pedido se efectúa en días hábiles y está garantizada en 72h una vez validado, salvo incidencias en el transporte.


Puede ocurrir que, excepcionalmente, su producto no se encuentre en nuestro almacén en el momento de realizar su pedido, debido a que se ha agotado o a que se trata de un producto el cual solicitamos a proveedor bajo pedido. Para estos casos, trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para poder entregarle su pedido en corto tiempo, o remplazar por otra marca.

* Salvo incidencias ajenas a Baterías AUTO

Gastos de Envío

 Entregas dentro de Santiago sobre 100.00 Pesos es GRATIS (Excepto baterías de moto /ups/ silla de rueda)

 Envíos a Provincia, desde Arica a Punta Arenas lo paga el cliente.

Devoluciones o Cambios

 Para realizar cambios de productos adquiridos en Baterías AUTO, puede acercarse a nuestro local, presentando la boleta, la factura correspondiente a la compra. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás presentar necesariamente la boleta o factura, junto al producto con sus cajas o empaques originales, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado


Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en Baterías AUTO son:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  2. El producto debe estar sin uso, con cajas, en perfectas condiciones
  3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original, ni se autorizará la devolución de productos, salvo que estos sean defectuosos Baterías AUTO abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo servicios@bateriasauto.cl


En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, Baterías AUTO se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún costo extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo servicios@bateriasauto.cl

¿Qué hacer cuando recibe un pedido de Baterías MAB?

Es muy importante a la hora de la recepción del pedido por parte del cliente, observar que todo esté en perfectas condiciones de entrega.

Daños aparentes

Daños ocasionados durante el transporte de la mercancía que sean manifiestamente visibles.

Inmediatamente y antes de recibir el pedido, hacer la correspondiente observación en el recibí que entrega la empresa de transporte, Es conveniente resaltar en el recibí, el número de bultos dañados, así como el tipo de daños: mojaduras, roturas, etc.

Es fundamental que ese documento sea firmado por el transportista que realiza la entrega, Es importante no demorar la incidencia a  Baterías AUTO, ya que existen unos plazos legales de reclamación a la empresa transportista. En este caso hay que adjuntar copia del recibí con los detalles de las incidencias firmado este por el transportista que realiza la entrega.

Daños no observables / Ocultos

En el caso de daños en las mercancías, que no fueran observados o descubiertos a la recepción de las mismas, por no ser visibles exteriormente, es importante que, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de éstas o inmediatamente después de descubrir los daños en la mercancía, se curse el correspondiente escrito a servicios@bateriasauto.cl, con los daños observados y se adjunte copia del recibí.

Baterías AUTO, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo informado de cada marca de los productos a partir de la fecha de entrega.

La Póliza de Garantía asegura el remplazo de su batería en caso de defectos de fabricación, debidamente comprobado por nuestro servicio Técnico.

CONDICIONES DE LA GARANTIA

  • Para que se haga efectiva la garantía, es necesario revisar el sistema eléctrico del vehículo, regulador de voltaje y corriente de fuga.
  • La Garantía rige a partir de la fecha de compra de la Batería.

Para solicitarla, es indispensable la presentación de la Póliza de garantía y Factura o Boleta de compra. Sin presentar estos documentos no se cursará la Garantía.